© 2016. Fotomecánica Granformat S.L.

La impresión digital está revolucionando el mercado porque permite la posibilidad de imprimir un tiraje corto de alta calidad a un bajo coste y en un tiempo récord.

Por otra parte, este sistema, permite la personalización de cada impresión sin incrementar el coste total.

Nuestra prensa digital, junto con nuestra experiencia en el tratamiento del color, garantizan al cliente la máxima calidad y acabado profesional.

Con nuestro equipo EPSON de última generación, ofrecemos impresión en gran formato con calidad fotográfica en cualquiera de sus acabados, ya sea lona, vinilo, adhesivo o papel y garantizamos una calidad excepcional.

La utilización de tintas eco-solventes y materiales de calidad, permiten unos acabados profesionales.

Ofrecemos servicio de filmación de planchas  Computer to Plate.

Con nuestro equipo HEILDELBERG de última generación disponemos de la mejor tecnología térmica, que junto a nuestros técnicos ofrecen al impresor de offset, estabilidad, garantía y una absoluta satisfacción, con una entrega en menos de 24h.

Servimos nuestras planchas en Lleida, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.

Impresión digital
Impresión gran formato
CTP planchas térmicas
Trabajamos con las mejores marcas:
Respetamos el medio ambiente

GRANFORMAT es una empresa dedicada al sector de las Artes Gráficas desde 2003.

Nuestra empresa está siempre en constante evolución, invirtiendo en nueva maquinaria año tras año, lo cual nos permite mantener siempre la máxima calidad que exige el mercado. Nuestro equipo técnico, junto con la maquinaria de la que disponemos, nos diferencia cuando se trata de ofrecer atención personalizada y asesoramiento sobre el trabajo a realizar, supervisando el color y el acabado en general, garantizando al cliente el resultado final esperado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
impressio